MDLVenezuela

Adquiere Bonos
Por la Libertad y las Autonomías Regionales de Derecha Liberal

Excelente, cómoda y segura manera de promover, sostener y concretar “La Salida Autonomista”.

Mediante la compra de bonos simbólicos, colaboras con el proceso Cívico-Autonomista que propicia el cambio de sistema necesario en Venezuela para establecer un modelo Liberal Clásico de Democracia Liberal, Gobierno Limitado, Capitalismo Liberal y Estado Neutro. En pocas palabras, el modelo del primer orden.

La Salida Autonomista y los Estatutos de Autonomía de Derecha Liberal llevarán a Venezuela hacia un verdadero Federalismo, con Autonomía, Independencia, Soberanía y Libertad.

MDLVenezuela.org

Juan Germán Roscio

Prócer de la Independencia

Roscio, de San José de Tiznados, Estado Guárico, fue corredactor del Acta de Independencia y de la Constitució de 1811, ambas escritas con ideas liberales clásicas.

Bono por Bs. 100
MDLVenezuela.org

Carlos Rangel

Periodista y Escritor

Rangel, tanto en prensa como televisión contribuyó por años a la difusión de las ideas de Libertad. Autor de las obras Del Buen Salvaje al Buen Revolucionario y El Tercermundismo.

Bono por Bs. 500
MDLVenezuela.org

Robert Redman

Martir de la Libertad

Redman, joven piloto privado demócrata liberal quien derramó su sangre por la Libertad, mientras ejercía su Derecho a la protesta el 13 de febrero de 2014.

Bono por Bs. 500
MDLVenezuela.org

Renny Ottolina

El Número Uno

Ottolina, el único candidato presidencial que ha tenido Venezuela que era legítimo de Derecha. Renny ofrecía llevar a Venezuela a un modelo Liberal Clásico. Venezuela fuera otra.

Bono por Bs. 1000
MDLVenezuela.org

Andrés Bello

El Erudito: Filósofo y pedagogo.

Bello, fue enviado a Londres y nunca pudo volver al país. En Londres vivió por 19 años y adoptó la concepción Liberal del Estado y se convirtió en fuente se ese pensamiento político.

Bono por Bs. 3000
MDLVenezuela.org

Francisco de Miranda

El Generalísimo

Miranda, Padre de la Primera República. Corredactor del Acta de Independencia y de la primera constitución, la cual no firmó porque cambios de última hora al articulado comprometía las libertades.

Bono por Bs. 5000