MDLVenezuela.org

MDLVenezuela.org

En este sitio web se muestra de forma clara, transparente y abierta lo que MDL significa, promueve, propone y trabaja, para que en Venezuela exista un sistema auténticamente Liberal.

Quienes forman parte del MDL están conscientes y enormemente preocupados por la descomposición social y moral que sufre Venezuela; la ruina económica y de sus infraestructuras; la decadencia de las instituciones; la pérdida de libertad y autonomía individual, la independencia y soberanía. Un país con un sistema Liberal puede ofrecer las mayores y mejores oportunidades para el libre desarrollo de sus ciudadanos; por ello, el MDL trabaja de manera constante y coherente para refundar a Venezuela, para que se constituya en una república, justa, segura, ordenada, organizada, desarrollada, autónoma, libre e independiente, con una sólida Democracia Liberal, Estado Liberal de Derecho y un sistema económico Capitalista Liberal con Economía de Libre Mercado.

El MDL es un movimiento político ideológico que tiene como finalidad el cambio estructural de la sociedad venezolana, hacia una Democracia Liberal. Surge de la profunda crisis de las organizaciones políticas formales (partidos políticos tradicionales, todos de izquierda); de la desintegración, pérdida de autonomía y separación de las instituciones en Venezuela; el poder ilimitado con el que cuentan; y la ausencia de un grupo político que cuestione el modelo socialista.

La labor emprendida por el MDL se basa en una salida autonomista de Derecha Liberal para salir del actual sistema socialista y la implementación de un Estatuto Autonómico de Derecha Liberal en cada jurisdicción para dar solución a los problemas graves y estructurales de que atormentan a los ciudadanos.